Sobre la clave de la sangre, aún muy poco hemos comunicado, algo más que os pueda ayudar es que en cada célula viva se genera energía, existen registros etéricos que sirven como impulsadores eléctricos que van formando las imágenesen vuestra memoria de pasadas encarnaciones. La sangre es el elemento clave y vital de la vida, y es por eso que una sangre pura permite que se puedan obtener grandes logros de revelación en los procesos de meditación.
Un factor RH- indica la frecuencia vibratoria de generación de ondas mentales de frecuencia omega, en cambio el factor RH+ indica la captación de energías mentales de frecuencia alfa; por eso los antenas con registros positivos o negativos tienen distintas misiones en la recepción de mensajes. La claridad del mensaje dependerá de la pureza vibratoria de la sangre. Cada átomo sanguineo lleva en su núcleo un registro que desencadena en nosotros el recuerdo de pasadas vidas, acelera la percepción mental produciendo un gran antena de captación de niveles telepáticos.
La sangre de factor de contacto con nosotros es muy importante para que se canalise la información. El uso continuado de frutas como el limón y verduras como el rabanito mantienen una sangre libre de impurezas lista a brindar al iniciado la información que guardan en sus núcleos atómicos.
Sampiac y Rumilac
domingo, 11 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario