"Cuando las personas se reunen con la sincera intención de realizar un trabajo de bien siempre reciben apoya de seres positivos."
Sí, somos vuestros guías en comunicación. Es muy importante que cada vez que sientan realizar una labor en bien de los demás no se pongan obstáculos, que no titubeen mucho.
Busquen que colaborar de la manera más humilde y servicial, siempre respondiendo a lo que vuestro sentir interno os mande. Comprendan hermanos que no siempre lo que pensamos es lo más acertado, pues muchas veces nuestros pensamientos parten de una inquietud interna más que de una intención de colaboración.
Buscando que armonizar en cada lugar donde estén, es siempre un verdadero privilegio el que se nos permita compartir labores en bien de otros. Sobre todo cuando de por medio sentimos que es una labor divina siendo canales de su luz y amor.
Cada vez que sientan intervenir en una labor en especial busquen en vuestro interior la voz de la conciencia que les guiará.
En estos momentos es que deben percibir el apoya que con ustedes compartimos, reflexionen lo que cada quien es realmente en vuestro interior y quien actua en el exterior. No busquen jamas la actitud cómoda del que espera que todo llegue a sus manos por sí solo sin mayor esfuerzo interior, pues todo logro parte de una actitud siempre positiva y un deseo interior de superación constante ya que esa es la dinámica universal; cambio constante. Movimiento interior, transformación que les permitirá comprender mejor el porqué de vuestras existencias, de vuestra labor en esta vida.
Hermanos, les amamos siempre. Vuestros guías que a la distancia mantienen el apoya con todos aquellos seres que busquen la luz ahí en donde puedan sentir y dar.
Con el mismo amor de siempre, vuestros guías, Sampiac y demás.
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario